Seguidores

sábado, agosto 6

UN DÍA DE TANTOS

En este primer escrito... Solo quiero compartir un poco lo que he sentido en estos días que me he sentido mal, hacía tiempo que no sentía al lobo rondar tras de mí, yo intento esconderme tras mis sueños, mis metas, mi realidad, mi aquí y ahora. De repente él se aparece como esperando oportunidad de que me distraiga de todo aquello que me mantiene firme y feliz.

De repente me agoto, me invade el dolor y entonces vuelves a merodear, ahora no solo estás en mi cabeza provocando migraña, sino has aparecido en mis manos, como queriendo no me comunique con la gente que quiero, con la gente que es mi amiga, por el hecho de compartirte.

No te basta con la gente que estimo que ya has lastimado, ahora me quieres a mi. Te tuve miedo solo un instante, te pude ver a la cara y me veías cual presa a punto de ser devorada, sin embargo, te miré con más fuerza y más firmeza y te dije "HOY PARA TI, NO HAY LUGAR",así que te has marchado, creyendo que quizás algún día volverás.

Si te tuve miedo no lo niego, y por ello te acercaste lentamente y muy de cerca me olfateaste, casi me saboreaste,  solo que supe que hacer ante ti y te has marchado ya.

Yo solo quiero que no regreses, pero si regresas bienvenido, que mi respuesta nuevamente será "HOY PARA TI, NO HAY LUGAR" y seguiré luchando con uñas y dientes, con todas mis fuerzas, para no ser tu presa, para que de una vez por todas comprendes que lo que quiero es estar "CONVIVIENDO CON MI LUPUS". Y esta vez solo aullaste, y te marchaste, ahora se  que "EL LOBO AULLA ANTES DE MORDER" y aunque no sea tu intención, me enseñas con los aullidos y una que otra mordida.

Y no has comprendido aún que somos el uno para el otro. Y que no lucharé contra ti, sino que lucharé por mi.

7 comentarios:

  1. bien mija!! adelante eres una hermosa gladiadora incansable!! Esperanza Razo

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO ESCRITO,ERES UNA LUCHADORA!!!
    SILVIA CORTES

    ResponderEliminar
  3. Que lindas, gracias, ustedes son las que me animan a seguir día con día y se que el día que no tenga ánimos para seguir, ustedes me lo darán, y el día que esté a punto de cae, estarán para levantarme. Medio virtual como sea, compartimos algo mucho más grande que no requiere presencia física.

    ResponderEliminar
  4. LAS ENFERMEDADES SON LA PRUEBA DE CUAL FRAGIL ES TU VIDA, PERO MUESTRA ABSOLUTA DE CUAL FUERTE ES EL ALMA. Y SI TU ESPIRITU ES FUERTE NO PERDERAS NINGUNA BATALLA, TE MANTENDRAS LUCHANDO ADMIRANDO LA VIDA para hacer y sufrir cosas extraordinarias, para acometer las obras más difíciles, para exponerse a los más espantosos peligros y para soportar los trabajos más rudos y las penas más amargas. Y todo ello constantemente y de una manera heroica.

    ResponderEliminar
  5. woaooo me hizo llorar , aparte que ando muy sensible ultimamente y muy llorona :( , pero pasara es tan cierto!!! a veces se me hace muy duroo blokear todo lo q he pasado trao d eno mirar hacia atras pero puedo decir q aun hay veces q vivo con miedo de q regrese y vuelva a pasar esas cosas q tanto! me duelen! se q asi e smi vida y q no puedo hacer nada mas q cuidarme llevo 5 años en remision pero todos lso dias rezo para q me deje vivir sin q vuelva a mi!!! me encanta tu blog es execelente y pones cosas con las cuales me identifico :) q tengas un buen dia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada/o "anónimo" así es una vida con lupus y tu ya lo sabes, enfocate en vivir tu vida en este momento que estas en remisión, no te alarmes de más, tu ya has de conocer algo sobre tu lupus, lo que te "hace" antes de atacar. Animo! Vive solo por hoy, disfruta hoy y no te preocupes por el mañana ni por lo que ya pasó a menos que lo que ha pasado ya te haya dejado una lección y puedas tomar cosas buenas de esa experiencia.

      Eliminar