Seguidores

miércoles, enero 18

SOLO HOY

A ti lector, no me juzgues, solo por hoy me permito estar así, te prometo secar mis lágrimas, extender mis alas y retomar el vuelo :)

Usando lentes obscuros en medio de la oficina, solo para ocultar las lagrimas que has arrebatado de mi corazón, hoy soy una mujer triste y justamente hoy he sido tu presa. 

Justamente hoy se me dificulta sonreír, es como si realmente no supiera como hacerlo, y el único gesto que conozco es el de la tristeza.

Estoy condenadamente cansada de sentirme cansada, de no tener el ánimo de prepararme mi desayuno, de tener que escapar de casa por mi mal humor, de preferir otro lugar que mi propia casa para sentirme mejor.

Hoy me tienes harta, hoy mis emociones son un océano incontrolable.

Hoy mis ganas desaparecen, hoy has hecho de mi a tu antojo, te he llorado, te maldije y aun así no me sentí mejor, sequé mis lágrimas y me dije tengo derecho a llorar, a maldecirte, pero después debo secar mis lágrimas y emprender el vuelo y aun así, no ha sido suficiente.

Te llevas mis ganas, las ganas de hacer algo por una de las personas que amo, te llevas mi ánimo y me dejas en un estado de debidilidad, me dejas en un estado que me es difícil reconocerme.

Lloré todo el trayecto de camino al trabajo y aún así no ha sido suficiente, lo admito, hoy me siento impotente ante ti, hoy quizás te permita hacerme tu presa, para así poder saber lo que me sucede, que mis emociones estén a flor de piel y ver la manera para después mandarte a dormir.

Solo se que no te dejaré ser dueño de mis emociones, se perfectamente que no te permitiré me robes la felicidad.


4 comentarios:

  1. MAS PRECISO NO PUEDE SER CUANDO REALMENTE NOS ACECHA SIN TEMOR, PERO IGUAL SOPORTAMOS SU DOLOR Y LUEGO BRILLAREMOS EN UN SOL DE NUEVO DIA.

    ResponderEliminar
  2. Así es Julie, es hacerle frente, es no darle la espalda al temor, al dolor, a toda la angustia de sentirte débil o susceptible, es conocerte y conocer al lupus en todas facetas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel, mi nombre es Meuriam y al igual que tu tengo Lupus desde hace 3 años y te juro q todavia no puedo acostumbrarme a estar enferma porque cuando me siento con fuerzas y salgo a trabajar, algun malestar bien sea el solor en los musculos o las heridas en el cuero cabelludo y el cansancio me recuerdan q padezco el Lupus y q tuve q cambiar mi vida para alargarla un poco mas, sobre todo por los diez medicamentos q debo tomar. Es bueno q te expreses y digas todo lo q sientes pero luego ten mucha fe en Dios y levantate porque una vida hermosa te espera...Adelante amiga no podemos rendirnos...saludos desde Venezuela =)

    ResponderEliminar
  4. Es una filosofía de vida, y más que filosofía, una actitud de vida. Levantarte y hacer lo mismo una y otra vez con dolor o sin dolor, peeeero la clave es tener una motivación, búscala en lo más profundo de tu corazón, ahí está. Saludos y que estés bien :)

    ResponderEliminar