Seguidores

jueves, enero 19

UN SOLO POR HOY, DISTINTO


Y el solo por hoy se convirtió en alegría, en sonrisas y en deseos cumplidos, pasos pequeñitos para ponerle color a la vida, pasito a pasito para hacer de mi vida el mejor lugar posible. En compañía de los que me quieren, en compañía de los que me querrán y sobre todo en compañía de los que quiero.

Hoy me alegra decir que él tiene voz, tiene una voz peculiar (o sea me agrada) y tiene lindas palabras, así como graciosas, también tiene palabras atinadas, léame usted bien que parece estoy divagando, él dice cosas en el momento preciso y esos momentos quiero que se vuelvan en una dulce realidad, que ésta pronto será. Quiero un rostro y un cuerpo y usted mi estimado lector sabe a lo que una se refiere cuando desea estas cosas. Alguien con quien reír, compartir y hacer más ligera y divertida la vida, compartir las penas, como las broncas también, compartir una taza de café o un buen trago de cerveza, un fin de semana viendo películas o bien tirados en la cama sin hacer nada o bien haciendo de todo.

Así como yo, si usted no tiene a alguien, busque una personita alegre para poder compartir su día, para salir de la rutina o si no gusta de una personita, búsquese una actividad, algo que la distraiga de la monotonía de la vida, si es que su vida es monótona.

¿Y qué tiene que ver esto con el lupus?

Mucho, mis queridos lectores, tiene que ver con disfrutar la vida, tiene que ver con encontrar a una persona que te haga sonreír y olvidar al infeliz lupus, tiene que ver con deseos o metas por cumplir, pequeñitas y que te hagan feliz. Hoy me tatué, tengo en mi cuerpo plasmado un dibujo que representa lo que me gusta, puede tener distintos significados, yo solo se que es mío, hecho especialmente para mí por alguien muy especial en su debido momento.

Trata de ver las pequeñas cosas que la vida tiene para nosotros, especialmente para los que tenemos lupus, que nuestra vida no termina en el momento que nos dieron ese diagnóstico, nuestra vida comienza cada día, al levantarnos, ya sea con pesar o no, es una actitud de vida que te invito a vivir.

Me levanto con cansancio, con dolor de cabeza, a veces con dolor corporal, pero pienso en lo que me espera en mi trabajo, durante la tarde y me animo, busca esas cosas que te animan, busca lo que te haga feliz por un día. SOLO POR HOY. Ni te preocupes por el futuro, ni por el pasado, no pretendas hacer tu vida como antes, porque ahora eres diferente, eres más fuerte, más valiente, me atrevo a asegurarlo.

Hoy luchas por vivir, hoy luchas por hacer de tu vida algo mejor, hoy piensas en dejar huella y haces planes para un futuro mejor.

Hoy no debes agobiarte por el lupus, hoy debes ocuparte de tu lupus y sobre todo debes ocuparte de ser feliz. Porque tienes lupus, pero el lupus no te tiene a ti. El lupus no determina quién eres, ni cómo eres, ni cómo pasarás el resto del día.

No le des ese poder al lupus. 
No le des tu valioso tiempo a lamentarte todo el día, solo date el tiempo justo y necesario para poder tomar fuerza y continuar.

No podemos darnos el lujo de perder el tiempo.

Es más sano hacer algo por ti hoy.

6 comentarios:

  1. uff!! que liiiiiindo mensajes =)

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!!! Me identifico tanto con lo que dices...que me hiciste llorar...pero mucho... jajajaja...Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. yo llebo una dieta alcalina en la que no como lacteos, huevo ni carnes. solo pavo pollo y pescado y tomo agua baja en sodio y trato de comer balanseado en cuanto sustituir las proteinas animales con otras como el frijol, la lentejal leche de soya etc.
    pero gracias por compartir esto es informacion importante para mi

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez k entro en su paguina y m encato m ha dado mucha motivacion para sobrellevar esta enfermedad y aprender a vivir con ella al principio fue muy dificil solo m la pasba llorando y no m daba cuenta k al rededor de mi estaba lo k realmente importa mi hija y mi familia k no m han dejado ni un minuto espero segir leyendo mas de ustedes saludos Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes y te unas a nosotros en facebook, el grupo tiene el mismo nombre que el blog CONVIVIENDO CON MI LUPUS :) Saludos!

      Eliminar