Seguidores

domingo, mayo 19

Frases, pensamientos: Quizás encuentres algo que te sirva.

Me considero amante de la escritura, la utilizo cuando me siento mal, muy contenta, indiferente, etc. Busco citas en internet, en libros y dentro de mis clases, algo que me llame la atención o haya hecho click en mí lo escribo, me gusta citar a quienes me han dado algo bueno para continuar con mis días y/o con mi vida... Espero que como yo, encuentres un pasatiempo que te haga olvidar los malos momentos, los dolores, espero te ayude leer, o el escribir.

No olvides buscarnos en FACEBOOK: LUPUS emociones y mi salud.




En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo...
Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda
la diferencia. -Robert Frost-



No necesito amigos que cambien 
cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento.
mi sombra lo hace mucho mejor. -Plutarco-



Yo soy yo y mi circunstancia. -José Ortega y Gasset-



La muerte es una quimera: porque mientras yo
existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte,
ya no existo yo. -Epicuro-



Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo
como entre yo y los demás. -Michel Eyquem de Montaigne-





Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo? -Amado Nervo-



Quien no haya sufrido lo que yo,
que no me de consejos. -Sófocles-



Habla para que yo te conozca. -Sócrates-




Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. -San Agustín-



Yo creo que es mejor pensar que Dios no acepta sobornos. -Jorge Luis Borges-

No hay comentarios:

Publicar un comentario