Seguidores

viernes, mayo 10

Hace 11 años



Hola Anabel esta es mi historia espero sirva para que más y mas personas conozcan el difícil proceso que los que padecemos LUPUS tenemos que vivir. 

Nos lo comparte nuestra hermana de lucha Luz Sosa.

Tengo 39 años y hace 11 aproximadamente comencé a notar cambios muy en mi organismo pero como suele pasar no le di la mayor importancia. Comenzaron a inflamarse los ganglios linfáticos de manera por demás exagerada,presentaba fiebres sin motivo aparente, caída de cabello,perdida de peso y dolores articulares insoportables. Iba al medico y me realizaban estudios pero obvio como no eran estudios específicos pues no salia nada fuera de alguna infección y así. Me extirparon los ganglios del lado izquierdo del cuello y los resultados arrojaron una linfadenitis crónica . Y para mi desgracia los médicos se conformaron rápidamente con ese diagnóstico asegurando que con medicación mejoraría. Y si mejoré por un lapso de 1 año aproximadamente todo parecía estar mejor cuando un día simplemente no me pude levantar de la cama era tanto el dolor que no quería saber de nada me internan de urgencia y gracias a la doc. Que me recibió en el ser de urgencias me canaliza con un internista Dr. Julio Cortes Hernández él al ver todos los síntomas pide me trasladen a monterrey clínica #25 donde un grupo de médicos me explican que me tendré que quedar hasta que se realicen unas pruebas pues todo parece apuntar a que padece LUPUS y obvio ni siquiera entendía lo que pasaba entraban y salían me preguntaban cosas y en muchas ocasiones solo me observaban. Me sentía aparte de mal como un bicho raro al q todos veían y cuchicheaban y bueno pues resulta que pase varias semanas y diagnostico LUPUS desde entonces a luchar unos días bien otros,no tanto pero siempre con la fe de mañana estaré mejor, he pasado como todos cosas muy difíciles pues me ataco el hígado y tuve que luchar mucho para levantarme hoy en día he desarrollado esclerodermia también tomo un sin fin de medicamentos, pero el mejor es la fe la esperanza de que un día se encuentre la cura para que no haya mas personas que tengan que vivir lo que yo vivo. Pero agradecida con dios porque gracias a eso valoro más cada día que me permite despertar, con algunas limitaciones pero agradecida y siempre recordándome que yo le preste mi cuerpo al lupus y se tiene que adaptar el a mi no yo a el. Como dicen yo tengo lupus el lupus no me tiene a mi. Además agradecida porque mi familia y amigos nunca me han abandonado. Espero te sirva mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario