Seguidores

domingo, agosto 7

TIEMPO


Algunos creen que les sobra el tiempo, otros más dicen, tiempo no tengo.
Andan a toda prisa, dejándose llevar por la monotonía, el estrés y sabe cuanta cosa más.
Si quieres tiempo para descansar, no lo tienes.
Y si tienes tiempo de sobra no sabes qué hacer.
Pon los pies en la tierra de una buena vez y agarra papel y pluma y escribe todo lo que quieres hacer, no importa si son cosas poco reales, la idea es que escribas todo, todito lo que desearías hacer, ya después te darás  tiempo y elegirás lo que es real o no.
Ups! No tienes tiempo verdad?
Bueno dejemos que el estrés se haga cargo entonces, ya cuando estés tirada en la cama, con una recaída.
Tendrás mucho tiempo y de sobra para escribir todo aquello que quieres hacer, pero no has podido planearlo por falta de.... Tiempo.

El tiempo  es relativo.

El tiempo te lo irás dando tú y tu cuerpo te lo agradecerá, porque no va a tener la necesidad de tumbarte en la cama a fuerza para que hagas algo lindo por ti.

Por si no lo recuerdas, el cuerpo es muy sabio y en muchas de las ocasiones cuando estamos enfermas es porque no hicimos caso a las señales y nuestro cuerpo(http://lupusyamigos.blogspot.com/2011/06/las-senales-y-nuestro-cuerpo.html), solo por no tener... Tiempo.

No seas iluso y permitete tiempo hoy. Porque no sabes si el día de mañana tu cuerpo, el tiempo, el lobo, te permitirán tomar papel y pluma y escribir tu lista de cosas favoritas por hacer.






1 comentario: