Seguidores

sábado, enero 14

A SER FELICES


Hace un rato que no me aparezco por aquí, tal vez porque de repente sentí la inspiración se había marchado, qué sé yo!!! estuve enferma algunos días, otras amigas mariposas internadas y aún así aprendiendo de ellas, viendo su fortaleza, su lucha diaria, varias de ellas no salen del hospital, otras están con el hígado y los riñones en mal estado y aún así siguen dando ánimos al que lo necesita, tienen una actitud positiva y dicen, el lobo no me va a ganar, creo que ese debe ser nuestra filosofía de vida y debemos aprenderlo, pero sobre todo ponerla en marcha: ACTITUD POSITIVA + HOY EL LOBO NO ME VA A GANAR, porque yo tengo el poder de decidir cómo quiero vivir hoy, si me quiero dar por vencida o si quiero continuar viviendo tranquila y felizmente, solo te recuerdo que las cosas que más valen la pena en esta vida, son las que más nos cuestan, una de ellas también es el amor, el amor cuesta, y cuesta por lo siguiente, ver si tienen algo en común, ser paciente para saber el punto exacto para salir, para hablar, cuesta tener valor para decir la cosas como son, ser sincero en cuanto a lo que sientes, con lo que te molesta, etc.

Así también cuesta la salud, es ir viendo qué es lo que me conviene y lo que no, es elegir si el día de hoy me quedo tirada en cama o me levanto, al fin de cuentas a mi me ha pasado muchas veces que aún quedándome en casa el dolor sigue y si salgo cesa, me la paso buscando esa motivación, algunas veces es un chico, otras veces son mis sobrinos, en otras más es llegar a mi peso, otras más es teñirme el cabello, también lo es la escritura, la lectura o la música, visitar a los amigos o salir un ratito a caminar, y si salgo a caminar me llevo mi música y entre ella hay chistes y me divierto, es mi momento, es un lugar donde no hay dolor, donde me muevo al ritmo que mi cuerpo me lo permite y en donde nadie me dice si está bien o mal. Si me canso, me detengo, me estiro y continúo a paso lento, no estoy compitiendo con nadie, solo estoy midiendo hasta donde soy capaz de dar el día de hoy.

Estamos en este mundo para llenar nuestras propias expectativas, no las de mamá ni las de papá, ni las del novio mucho menos, ESTOY AQUI PARA LLENAR MIS EXPECTATIVAS y si estás en el rollo ese de enamorarte o buscar chico, que te conozca como eres, si le gustas que le entre y si no es mejor que se vaya desde un principio, no ocultes nada, no le ocultes tu lupus, porque ese lupus es parte de ti, toda tu vida lo tendrás y puede ser un GRAN FASTIDIO, pero también puede ser un GRAN MAESTRO, al menos así lo ha sido en mi vida, mi maestro y con él aprendo día a día.

Anímate a hacer cosas diferentes, a decir SI de vez en cuando, en lo personal te diré que estoy muy acostumbrada a decir no, no hago cosas distintas a las comunes y la vida se ha vuelto monótona y eso no es bueno, no permitas que la monotonía, que el cansancio o la tristeza te hagan presa, no dejes que el lupus se aproveche de ti, incluso en cama puedes disfrutar, sintoniza tu canal favorito y rie, llora por esa película romántica ridícula (digo ridícula porque seamos honestas, no todo es verdad, sería lo ideal todo lo que sucede en la pantalla, pero la realidad, nadie nos la va a venir a contar a nosotras que somos luchadoras natas, por Dios!!!, aún así echar a volar la imaginación de vez en cuando cae bien).

Entonces mi querida compañera de viaje a donde iremos hoy?? Al cine? a comer con las amigas? Buscar un chico que te haga reír? Quieres amar?? Para todo eso hay tiempo y una preparación.

Por cierto reir y ser felices es la mejor medicina y les cuento que me escribo con un chico que me hace reir mucho, y un día de tantos lo tendré de frente y le diré "Así que tu eres Dario" ese es el nombre del hombrecito extraño que cada día dice cosas en el momento preciso, me hace sonreir, me hace imaginar y también me hace romperme un poco la cabeza, es ocurrente y también atento a lo que escribo, no me deja pasar una sola.

Bueno me metí en otro asunto, pero es importante también, la felicidad, los amigos, el amor, hacer cosas diferente, todo eso es muy padre y ayuda en la salud.

Sé feliz y tu lupus poco a poco se alejará, no le gusta que estés feliz, no puede con ello, así que seamos felices!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario