Seguidores

viernes, mayo 11

MEXICALI DIFUNDIO ASI

El 10 de Mayo es el día mundial del LUPUS y en México el día de la madre. Así que es días que toda la atención en centra en las madres mexicanas, pero aquí su servidora no contenta del todo con esta situación -dijo- ese día mandaré hacer camisetas alusivas al día mundial del lupus y he aquí las imágenes.











Por cierto ese día previo a un desayuno con las mariposas de Mexicali, B.C. (MEXICO) entregué folletos informativos, al término del desayuno fuimos el centro de atención de unas pocas mujeres y una de ellas pregunta ¿EN DONDE ESTA ESE GRUPO DE LUPUS?, se le entregó información.


Ese día parte de mi familia me apoyó portando su camiseta. Gracias prima!!!



 

Sé que este proyecto que tengo en mente y que poco a poco he ido haciendo realidad requiere trabajo, un trabajo arduo, nada fácil, también sé que deberé tener paciencia, con este proyecto se tiene la meta de:

  • Difundir sobre el lupus.
  • Pacientes con lupus tengan una mejor calidad de vida.
  • Diagnóstico oportuno.
  • Evitar daños colaterales lo más que se pueda.
Y esto solo se logrará con el trabajo diario, con la difusión, con la información e interés de gente como tú que no tienes lupus y que eres de buen corazón, que te interesas en los demás, que no te importa invertir unos minutitos de tu atareado día para leer y compartir sobre el lupus.

Ayúdanos a ayudar.

1 comentario:

  1. por favor necesito mas informacion mandar al email mortal_king_6741@hotmail.com

    ResponderEliminar