Seguidores

miércoles, mayo 15

Historia de una valiente


Mi nombre es Gabriela Richkarday. Tengo 37 años y tengo 3 hijos. 15, 13 y 2 años y medio respectivamente. Fui diagnosticada hace dos años. Ha sido difícil pero he aprendido a no dejarme vencer y valorar mas mi vida, porque tengo tres personitas que dependen de mi, y aunque no lo demuestran pero se que les duele verme así. Se me ha caído el 70% de mi cabello, por lo cual tengo que usar sombreritos. Tengo un trabajo de 7 horas diarias, gracias a Dios no es un trabajo pesado, porque hay días que me siento fatal. Sufro de depresiones regularmente pero me encomiendo a Dios y salgo de ellas. Esta enfermedad me ha enseñado muchas cosas.Una de ellas es a valorar cada día de mi vida. Otra a valorar quienes son realmente tus amigos que te dan palabras de aliento y perdonar a aquellos que se alejan de ti. La lucha de cada día se la dedico a mi madre que era la mujer a quien mas adoraba y que fue una guerrera hasta el ultimo día de su vida. Ella falleció de cáncer. Pero yo se que ella me mando a mi lupita (así es como ella se llamaba) ella nació 1 año después que ella falleció y la que me hace que me levante aunque me sienta fatal. Agradezco a mi esposo, mi padre, hermanos sus atenciones conmigo porque sin ellos no se que fuera de mi.

5 comentarios:

  1. hola.. soy marcela tengo lupus deseo contactarme jente que tenga mi mismo prolema en min vida diaria no salgo de mi casa y por esto no tengo ningún amigo a quien contarles mis cosas mis únicas amigas son mis hijas estoy desesperada nesecito hablar con alquien pues no tengo el apollo de mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que nos busques en facebook, el grupo se llama LUPUS emociones y mi salud. Veras que encuentras a muchas personas dispuestas a platicar contigo y te ayudaremos a sentirte mejor.

      Eliminar
  2. HOLA COMO ESTAS QUISIERA SER YHABLAR CON UNA PERSONA CON ESTA MISMA ENFERMEDAD

    ResponderEliminar
  3. HOLA.. ME LLAMO MARCELA QUISIERA TENER UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  4. hola.. mucho gusto me gustaría hablar con tigo para conocer tu historia

    ResponderEliminar